Cuales son los Colores de cabello de moda

Si quieres conocer los Colores de cabello de moda para tener un look chic que te permita obtener una melena que te brinde luminosidad, no debes perderte cuales son los colores invisibles y los pigmentos osados para que tu cabello luzca hermoso y con lo último de la moda.

Cuáles son los colores de cabello de moda

Encontramos los colores invisibles conformados por la paleta neutra que van desde los rubios hasta los rojos que son discretos y con uniforme luminosidad, estos permiten destacar los puntos fuertes de la fisonomía y dar una imagen más relajada.

También están de moda los castaños, malvas, chocolates y los tonos oscuros que son usados con tintes violáceos. En cuanto a los rojos los más destacados son los de tonos anaranjados y cobrizos que dejen una impresión natural.

Para aquellas personas que buscan tener un look que resalte más, están los pigmentos osados los cuales son utilizados de manera unicolor o en mechas los tonos que se estilan son rosas, azules suaves, lilas y rubios. Si lo que buscas es una gama más ácida puedes optar por el azul fuerte, fucsia, verde bosque o rojo fantasía. Finalmente las que prefieran el negro pueden usar variantes con un dejo de violeta, azul o gris.