De que hablamos cuando decimos Nord VPN

NordVPN es uno de los proveedores de VPN más populares del mundo. La empresa tiene servidores en más de 60 países y ofrece un alto nivel de seguridad y privacidad a sus usuarios. Si quieres acceder a los servidores de NordVPN, primero tienes que crear una cuenta. En este artículo, te guiaremos a través del proceso de crear una cuenta y acceder a los servidores de NordVPN.

Paquete anual de NordVPN: Compuesto por un plan de un año, este paquete cuesta 83,88 $ al año, o 69,90 $ si pagas por adelantado dos años (139,80 $). Esto supone un pago inicial de 0$ y 58,49$ al año, lo que supone un ahorro del 29% en comparación con el pago mensual. El paquete anual incluye todas las funciones del plan Básico más algunos extras, como una capa adicional de seguridad con el protocolo NordLynx y el acceso a servidores exclusivos, no te pierdas los descuentos usando un cupon NordVPN.

Paquete bianual de NordVPN: El plan de dos años cuesta 119,76 $, que se facturan cada dos años. Eso supone un pago inicial de 0$ y 49,98$ al año, lo que supone un ahorro del 58% en comparación con el pago mensual. El paquete bianual incluye todas las funciones del plan anual más algunos extras, como una capa adicional de seguridad con el protocolo NordLynx y acceso a servidores exclusivos. También incluye una garantía de devolución del dinero de 30 días.