Prueba de forma segura con IQ Option entrar al mundo de las inversiones binarias

La plataforma IQ Option es una excelente manera de entrar al mundo de las inversiones binarias ya que es un bróker que te da todas las facilidades para que tus inversiones te den una excelente rentabilidad, esto se debe a que está regulado por CySEC por lo que sus operaciones son seguras, puedes registrarte cuando empieces con la cuenta demo para practicar tus operaciones sin arriesgar tu dinero, te ofrece una videoteca en la que hallaras 51 vídeos sobre cómo realizar las operaciones binarias, entre otras ventajas de las que podrás ver más detalles a continuación.

Tipos de Cuentas

Cuenta Demo: para registrarte en esta cuenta solo necesitas tu nombre, correo electrónico y contraseña, es una cuenta gratuita que tiene cargados 1000 dólares virtuales para que puedas practicar el uso del sistema y como invertir.

Cuenta Real: para tu registro debes dar un ingreso inicial de 10 dólares, en caso de pérdida tiene un retorno del 45%, el retiro de dinero se permite a los 3 días y tendrás acceso a los torneos turbo.

Cuenta Vip: que su ingreso mínimo es de 1000 dólares, en ella se registran inversores minoristas, profesionales, en caso de predicción errónea tiene un retorno del 60%, se puede retirar dinero en el lapso de un día y te ofrece un asistente personal y un análisis mensual de las inversiones realizadas.

Tipos de operaciones disponibles

  • Opciones binarias clásicas: la función de estas operaciones es determinar la tendencia del precio de un activo, indicando si está por encima o debajo del precio.
  • Opciones turbo: funciona igual que el anterior solo que el plazo de vencimiento es menor ya que se utilizan de 60, 120 segundo o hasta 5 minutos.

Entrar a IQ Option te ofrece la oportunidad de obtener altas ganancias con inversiones fáciles y rápidas de importe mínimo de 1 dólar de forma confiable y segura.